El día del Niño se vivió a todo color en Jacobacci

Como es tradición la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci llevó adelante los festejos del Día del niño. Este año el lugar elegido fue el pelotero Lokuras que se llenó de energía con la participación de los vecinos.

Dos coloridos y enormes inflables junto a los metegol ornamentaban la calle custodiaban el ingreso al salón de juegos que estuvo colmado por familias jacobacinas que llegaron al lugar para festejar de manera comunitaria el Día del Niño.

Tradicionalmente la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci realiza los festejos del Día del niño en algunos de centros deportivos con los que cuenta la comunidad, pero ésta vez la vecina Clara Gonzales se sumó a la propuesta y ofreció las instalaciones del pelotero LOKURAS de forma gratuita para que los pequeños de Jacobacci puedan disfrutar de los distintos escenarios lúdicos que ofrece el lugar sumándoles juegos recreativos que fueron organizados por diferentes personas que se sumaron a colaborar.

La jornada, que contó con la participación de Bomberos Voluntarios, comenzó alrededor de las 13:30 y culminó cerca de las 18:00 Horas. Mientras los niños disfrutaban de la tarde jugando hubo lugar para que las mamás compartieran unos mates y pudieran también dispersarse; al momento de degustar la merienda se realizó el sorteo de Bicicletas y juguetes.

Debido al fallecimiento del Intendente de Viedma, el Ejecutivo jacobacino no pudo estar acompañando la actividad personalmente pero dejo un mensaje escrito para los presentes en donde agradeció públicamente el gesto de la dueña del lugar sosteniendo que “ha visto y actuado con el corazón teniendo el grandioso gesto de ceder las instalaciones de éste patio de juegos para que todos nuestros niños puedan disfrutar”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (50%)
  • Me Aburre (50%)