El desafío Norpatagonico vuelve a la Región Sur

El Intendente Carlos Toro y el Secretario de Deportes, Miguel Llanca, participaron de la presentación oficial en Jacobacci del desafío Norpatagonico de Cross Country que unirá San Carlos de Bariloche con el Balneario El Cóndor en el mes de febrero del próximo año. Una de las etapas de la competencia pasará por territorio jacobacino.

El presidente de la Asociación de Safari de Río Negro y director de la carrera, Gabriel Van der Sandt y sus colaboradores, se encuentra recorriendo las diferentes ciudades donde la competencia estará pasando el próximo mes de Febrero 2018. En este marco se reunió con el Intendente Toro y además brindaron una conferencia de prensa donde se brindó detalles cómo será la edición 2018.
El inicio del desafío será en San Carlos de Bariloche el sábado 10 y su punto final en el Balneario El Cóndor el 17 de febrero, del próximo año. El recorrido será de siete etapas que unirán “los andes con el mar” donde transitarán terrenos cordilleranos, tocaran la tradicional meseta de Somuncurá y terminará en las hermosas playas rionegrinas.
Por su parte Toro, agradeció a la organización por “el sacrificio que hacen por organizar esta competencia, recorriendo la región buscando acompañamiento”. Además comprometió su apoyo junto a la Secretaria de Deportes y Coordinación de Turismo en todo lo que puedan. Por otra parte destacó que una buena oportunidad para promocionar lugares y productos de Jacobacci, teniendo en cuenta que visitarán a la región gente desde distintas provincias de nuestro país.

Las etapas del Rally Cross Country de la Patagonia 2018 serán 7: Bariloche – El Bolson; El Bolson – Comallo; Comallo – Jacobacci; Jacobacci – Los Menucos; Los Menucos – Valcheta; Valcheta – Sierra Paileman y Sierra Paileman – El Cóndor.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (14%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Enoja (14%)
  • Me Gusta (57%)