El Deportivo Jacobacci Volverá a la Liga Rionegrina

La Asociación Civil Deportivo Jacobacci, emitió un comunicado Invitando a todos los jugadores e interesado en formar parte del plantel, que a partir de ayer lunes 16, comienzan los entrenamientos en el Estadio Municipal de Lunes a Viernes de 14:00 hs a 17:00 hs y de 19:00 hs a 21.00 hs.

El Granate, de esta manera comenzará la pretemporada de cara al próximo torneo de la liga Rionegrina de Futbol – Sub Sede Linea Sur. El club tras el pago de una deuda que tenía con la liga y la nueva afiliación, volverá luego de dos torneos sin ser parte de esta sub sede.

El flamante Presidente del club, Fabián Ortega, informo que se trabaja desde la comisión en el pago de Pases y Fichajes de jugadores para el armado del nuevo plantel. Además señaló que una de las prioridades para este año va a ser el comienzo de los trabajos en la futura cancha de la institución y la posibilidad de tener una sede.

El tres veces campeón de esta liga, tendrá a el “Pato” Rastelini como DT en primera división, Aldo Colipan en 4ta y 5ta división, y estará preparado físicamente por Macarena Batalla.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)