El deporte rionegrino definió el equipo de goalball para los Evita  

Dina Huapi el pasado fin de semana recibió al selectivo de goalball que definió la lista de convocados para la final de los Juegos Nacionales Evita para deportes adaptados. El evaluativo se llevó adelante en el polideportivo municipal de Dina Huapi donde participaron alrededor de 20 chicos para acceder al equipo provincial de goalball, categoría sub 18.

Después de dos jornadas en las que se analizaron las capacidades físicas y de juego en partidos, los jóvenes que quedaron en el equipo son Áxel Suárez, de Río Colorado, Federico Estremen, de Dina Huapi y Tomás Varga y Nicolás Clavería, de General Roca. En paralelo al evaluativo se realizaron charlas de explicación técnica y de juego de la novedosa disciplina dentro de los Juegos Evita.

La selección rionegrina de goalball competirá en Chaco del 24 al 30 de noviembre en la final nacional de los Juegos Evita de deportes adaptados. El selectivo fue organizado por la Asociación de Ayuda al No Vidente (A.A.No..Vi), con el apoyo de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)