El Cuy tendrá un cajero automático. Buscan solución para el combustible

Desde hace un tiempo los vecinos de El Cuy vienen pidiendo al gobierno provincial la intervención para que este pequeño poblado vuelva a tener combustible y un cajero automático. La falta de estos servicios obliga a  los pobladores a tener que viajar 130 kilómetros hasta General Roca para poder cobrar los sueldos, realizar trámites bancarios y proveerse de combustible.

El pasado lunes en Los Menucos, el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, adelantó a este medio que el gobierno busca una pronta solución.  “El Ministro de Gobierno, Luís Di Giacomo ha mantenido reuniones con directivos de la Secretaría de Energía de Nación con el objetivo de encontrar una salida favorable al reclamo. La estación de servicios es de un particular. Estamos evaluando la posibilidad de que YPF habilite las instalaciones actuales o instalar un módulo de abastecimiento social como se hizo en Mencué” detallo.

Agregó que a estas alternativas se le sumó en los últimos días surgió un interés de un empresario de El Valle. “Hay una necesidad de la población a la que debemos darle una respuesta favorable. No es fácil pero se está trabajando en ello” sostuvo.

Por otro lado adelantó que en unos quince días llegará a El Cuy una cabina para la instalación del cajero automático y personal del área de Arquitectura del Banco Patagonia para trabajar en la puesta en funcionamiento del cajero que quedará instalado en dependencias del  Destacamento Policial del paraje.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)