El cuerpo encontrado en Valcheta era de José Codina

El cuerpo que apareció flotando en el arroyo Valcheta hoy es del de José Ricardo Codina. La confirmación la dio la policía de Valcheta luego de que los familiares del joven que estaba desaparecido desde el 12 de julio lo reconocieran.

La confirmación de la triste noticia generó una gran conmoción en la comunidad. José Ricardo Codina, el joven de 30 años que se desempeñaba como cocinero en un restaurante y vivía junto a sus padres, estaba desaparecido y se lo buscaba intensamente.

Pasada las 14 de hoy, una mujer que caminaba por el “Paseo de la Familia” que bordea el arroyo divisó un cuerpo semi sumergido en el arroyo Valcheta, debajo del puente de la calle Remedios de Escalada, en pleno centro de la localidad. Luego de dar aviso a la policía, se armó un operativo para rescatar al cuerpo de las aguas. Unas horas después las sospechas de que se trataría de Codina, se confirmaron cuando familiares directos lo reconocieron.

Según aseguraron fuentes judiciales, el cuerpo “estaba completamente vestido, incluso con el calzado puesto, indumentaria que coincidiría con la que usaba el joven la noche en que fue visto por última vez”.

Alrededor de las 18,  la hermana y dos primos de Codina identificaron al joven que fue visto por última el 12 de julio a la noche, cuando abandonó un bar situado a pocas cuadras de su casa.

El fiscal Favio Corvalán, quien viajo desde Viedma hasta Valcheta para trabajar en el lugar con la adjunta de Fiscalía, Mariela Coy, solicitó la inmediata autopsia del cuerpo, que fue trasladado a la capital provincial. Se buscara establecer las causas y la fecha en que se produjo el deceso.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (3%)
  • No me Gusta (3%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Enoja (81%)