El cronograma comenzaría el próximo 2 o 3 de marzo

Economía cerrará esta mañana su previsión financiera para la semana próxima y recién anunciará el cronograma de pago salarial de febrero. El mismo se iniciaría el jueves 2 de marzo o, tal vez, el viernes 3 para concluir con la totalidad de los haberes el miércoles 8 o jueves 9.

Seguramente, entre mediodía y la tarde, el ministerio de Isaías Kremer anunciaría el plan de cancelaciones salariales pero, según el organigrama inicialmente diseñado con las autoridades del Banco Patagonia, las acreditaciones se visualizarían entre miércoles o jueves.

El fin de semana largo -con lunes y martes sin actividad bancaria- demoran acreditaciones en las cuentas provinciales, entre ellas, los ingresos impositivos, especialmente por el cierre del pago anual tributario. Este vencimiento proyecta un mes con una recaudación extraordinaria por esos adelantos.

Inicialmente, el gobierno intentó la puesta en marcha del cronograma para el miércoles 1° en ocasión que los gremios estatales se movilicen y protesten en la Legislatura cuando el gobernador Alberto Weretilneck concurra para ofrecer su mensaje parlamentario a los rionegrinos. Economía no dispondría del total para el primer día de marzo pero, en especial, los feriados previos también dificulta al banco con la acreditación plena de los haberes y la carga de los cajeros.

fuente –

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)