El CREAR visitó a emprendedores y emprendedoras de la Región Sur

Luego de más de un año de haber implementado la virtualidad en la gestión de sus herramientas la Agencia CREAR Bariloche retomó la visita a diferentes parajes de la Región Sur. El objetivo fue interiorizarse de la situación de los emprendedores y ofrecer las distintas alternativas con que cuenta el organismo para el sector productivo.

Referentes de la Agencia estuvieron en Villa Llanquin, Corralito, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao. Se espera en las próximas semanas repetir la visita que es articulada con municipios y comisionados de fomento.

Al respecto, la gerente local de la Agencia, Soledad Ponce, mencionó que “retomamos la atención al público en la Región Sur y el contacto con los emprendedores y las pymes. Siempre tratamos de acercar todas las herramientas que tenemos fomentando la igualdad entre todos los rionegrinos. Es fundamental la presencialidad para formular los proyectos y estar con la gente, si podemos respetar los turnos y las medidas sanitarias, nuestra idea es seguir manteniendo las visitas”.

En cuanto a la realidad del sector productivo, Ponce, expresó que “si bien hemos trabajando mucho el año pasado con líneas que ayudaron a sostener al sector, la idea ahora es fortalecer y reencontrarse con muchos productores y pymes que no nos veíamos hace tiempo, con algunos hay que trabajar mucho con las herramientas para recuperar al sector económico tan golpeado y hay otros que han podido continuar con la producción”.

Sobre ello, agregó que “el sector menos golpeado fue el comercial vinculado a los alimentos, pero el sector gastronómico y turismo rural necesita mucho respaldo”.

Los interesados en recibir información de la Agencia Crear Bariloche o solicitar turnos pueden comunicarse telefónicamente al 294 4432055 ó 294 4301547. O enviar un mail a crear@bariloche.com.ar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)