El CREAR firma nuevos convenios de créditos y dicta cursos en Comallo

En este marco el próximo lunes emprendedores de la localidad, firmarán los convenios respectivos de préstamos, para luego recibir el dinero, por un monto total de 114.918,76, proyectos que van desde equipamiento veterinario, hasta vajilla para catering, herrerías, equipamiento para alojamiento turístico etc. Este es el 3er desembolso que realiza el CREAR para emprendimientos en la localidad, a partir del trabajo de asesoramiento y acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

En otro orden de cosas el día 08 de Junio, el CREAR en conjunto con la Municipalidad de Comallo, estará dictando en la localidad el curso «Modelo de Negocio y Estructura de Costos de un Emprendimiento», en el salón de los convencionales ubicado en el Centro Administrativo Municipal, cuyos objetivos tienen que ver con formar a las personas en la obtención de herramientas para mejorar sus emprendimientos a partir del análisis de los modelos de negocio y sobre todo de la estructura de costos.

El capacitador elegido por el CREAR, es el Ingeniero Raúl Richter, y está orientado y dirigido a emprendedores activos o personas que estén interesadas en emprender nuevos negocios.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.