El CREAR financio proyectos por $190.000 en Comallo

La Agencia CREAR de Río Negro en forma conjunta con el municipio de Comallo vienen trabajando desde hace un tiempo en la puesta en marcha de distintos proyectos que tienen como objetivo generar fuentes de trabajo genuinas y dar respuestas de distintas demandas de la población. En este marco, en la última convocatoria, se aprobaron 10 proyectos destinados a iniciar distintos micro emprendimientos y fortalecer algunos que están en marcha.

Ayer, en el marco de un acto encabezado por el Gerente General del CREAR, José María Apud y del que participaron el Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Comallo, Roberto Solares y las referentes del CREAR Bariloche, Soledad Ponce y Mariana García, diez beneficiarios recibieron el financiamiento solicitado oportunamente para desarrollar distintos proyectos. “Se han entregado créditos para financiar diez proyectos por un monto de 193.918 pesos. Están destinado a reforzar algunos micro emprendimiento y a iniciar otros. Hay proyectos de panificación, veterinaria, alojamiento turístico, maquinarias para la construcción y para un taller de costura y equipamiento para medios de comunicación. Son muy importantes porque nos permiten generar trabajo genuino y, en algunos casos, poder dar respuesta a la demanda de la población” sostuvo Solares.

El Secretario de Desarrollo Económico, destacó el trabajo en conjunto que vienen realizando el municipio de Comallo con el CREAR al señalar que “nos está permitiendo poder llegar con financiamiento a vecinos que por allí no tiene otra forma de conseguirlo. Por esto estamos trabajando para una nueva convocatoria a presentación de proyectos”.

Además de la entrega del financiamiento, 17 vecinos recibieron los certificados de aprobación  de la capacitación “Costo y Beneficio” que se dictó hace unos días en esta localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)