El CREAR entrego nuevos créditos en Jacobacci

La legisladora Sandra Recalt (JSRN) continúa acompañando a las actividades que desde Gobierno Provincial se llevan adelante en la línea sur a través de la Agencia CREAR.

De este encuentro participaron el Gerente de la Agencia Provincial del CREAR José María Apud; la Gerente de la Agencia CREAR Bariloche, Soledad Ponce y el concejal electo de Juntos Somos Rio Negro Joel Córdoba.

En esta oportunidad 7 fueron los vecinos de Jacobacci beneficiados  con créditos del organismo provincial que presentaron proyectos para emprender o continuar con oficios en carnicería, perforaciones, construcciones, reciclado, carpintería, estética y talabartería por un monto total de $ 155.000 pesos.

En este sentido Recalt expreso  que “estas acciones nos demuestran que podemos hacer realidad los objetivos planteados significándole de una gran ayuda para los emprendedores locales, sabiendo además que esta es la mirada del Gobernador hacia cada vecino”.

“Es necesario destacar el trabajo que se viene llevando adelante en el Centro Administrativo de la Provincia en Jacobacci contando todos los meses con la presencia de la gente del CREAR Bariloche en representación de la doctora Soledad Ponce y la técnica Mariana García”.Concluyo la Parlamentaria

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Interesa (67%)