El CREAR entrego 26 créditos en Jacobacci por un monto de $1.627.518

Los emprendedores rionegrinos siguen sumando capital para sus negocios a través de los créditos del CREAR. El gobernador, Alberto Weretilneck, realizó hoy la entrega de 26 créditos, por un monto total de $1.627.518, a beneficiarios de Ingeniero Jacobacci.

Esta herramienta financiera, que se encuentra en el marco del programa «Emprendedor», se diseñó para asistir a aquellos emprendimientos en marcha, que necesitan de un capital para su consolidación, crecimiento e innovación; y también para aquellos que tienen una idea de proyecto, pero no cuentan con un capital de arranque para comenzar.

“Muchísimas de las grandes empresas surgieron de pequeños emprendimientos, o ideas de grupos familiares. Por esto estoy convencido de que no hay que tener muchísimo dinero para comenzar con un emprendimiento”, expresó el Gobernador.

Y añadió: “Sin embargo, entiendo que para poder crecer, si se necesita financiamiento y por eso la Provincia, a través del CREAR y Río Negro Fiduciaria, ofrece créditos con requisitos normales y tasas de interés muy bajas”.

Por intermedio de este plan, ya se han financiado al sector un total de 329 proyectos por $20.139.339, los cuales han generado un gran impacto en la producción y el crecimiento del entramado productivo de la región.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)