El CREAR brindó asistencia a microemprendedores en la Región Sur

En primer lugar, personal de la Agencia estuvo en Ingeniero Jacobacci donde participó del cierre de la 19° convocatoria del programa de “Asistencia Financiera”. Como resultado, se pudieron concretar ocho proyectos de chacinados, perforaciones, talabartería, metalúrgica, carpintería, reciclado, bicicletería y estética; dos proyectos de la línea de Bienes de Capital para canchas de paddle y una gomería y un proyecto del Convenio de Bonificación de Tasa con Banco Patagonia S.A. para el sector comercial.

Posteriormente, se realizó en Maquinchao la presentación de las líneas de financiamiento vigentes y se atendió a los interesados, asistiéndolos y formulando sus proyectos para acceder a las líneas de crédito.

Además, en Comallo se realizó la entrega de seis créditos del Programa de “Asistencia Financiera” por un monto total de $107.673, en donde participaron el intendente local, Raúl Alberto Hermosilla y el gerente de la Agencia Provincial CREAR, José María Apud. Las actividades financiadas fueron hospedaje, gomería, producción de hortalizas, cría y engorde de ganado y albañilería.

Además, se visitaron emprendedores de Corralito, en donde próximamente se estarán ofreciendo líneas de financiamiento para proyectos productivos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)