El Concejo Deliberante , repudia el hecho de violencia y abuso

El Concejo Deliberante de Ingeniero Jacobacci repudia el hecho de violencia y de abuso que sufriera una vecina de nuestra localidad, en la madrugada del 14 de marzo, en circunstancia que se están investigando y se pones a completa disposición de la vecina y su familia.

Este Concejo reasume el compromiso a sumarse, generar y articular en materia de género con carácter urgente, antes los diferentes organismos de los distintos poderes de gobierno, como así de los posibles espacios de participación, para que este hecho de abuso no quede impune y se logre su esclarecimiento.

Debemos garantizar, dentro de las posibilidades, que este tipo de situaciones lamentablemente que nos lastima como comunidad, no se repitan generando prevención y promoción de la dignidad humana de cada vecino.

Destacamos y valoramos el poder participativo y solidario de nuestro pueblo al manifestarse inmediatamente, en apoyo de la joven agredida y familia y repudiando es abuso en sucesivas marchas reclamando la necesaria justicia, para continuar caminando al centenario en paz y libertad.

Pte Concejo: Gabriela Buyayisqui

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.