El COEM de Valcheta realizó trabajos después de la tormenta

En el dia ayer se registraron lluvia de 32 mm en un intervalo de 45 minutos y el COEM realizó trabajos y monitoreos inmediatos atendiendo las emergencias reportadas, entre ellas la ESRN 87, viviendas de vecinos, recorrido por caminos y parajes vecinales.

La municipalidad de Valcheta supo de la situación en la ESRN 87 a través de notificación desde la Dirección e inmediatamente se dispuso el trabajo del camión atmosférico, logrando descargar 30 mil litros de agua de los pozos.

El personal trabajó hasta el día de hoy pasado el mediodía.

En horas de la noche se acordó que personal municipal desde las 7 de la mañana de hoy junto a porteros de la institución realizará las tareas de limpieza.

Por otro lado bomberos recorrió la zona del Puente Nahuel Niyeu dónde no se generó ningún reporte, así mismo asistió a familia que presentó dificultad para el desagote de agua ingresada a su vivienda.

ARSE realizó monitoreos en la zona del dique, canales, arroyo, caminos y parajes vecinales.

Personal municipal, Secretaria de Gobierno y encargados de obras públicas, verificó iluminación y trabajos recientes de cloacas colocando ripio y cartelería indicando precaución al circular.

Así también se hizo monitoreo por el pueblo verificando la situación de calles.

La limpieza de nuestra ciudad favoreció que el agua pudiera circular evitando mayores estancamientos y deslaves.

Se recomienda a las familias procurar mantener la limpieza de sus patios, desagües en condiciones lo que facilita que las aguas no se retengan.

COEM -Valcheta

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)