El COE resolvió flexibilizar el ingreso a Ramos Mexia

En el marco de las fiestas de fin de año, el Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros junto al COE local, donde se resolvió flexibilizar el ingreso a Ramos Mexía a partir del martes 15 de diciembre para quienes se movilicen a la localidad para pasar las fiestas.
En el marco de las fiestas de fin de año, el Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, participó de la reunión del Centro de Operaciones Epidemiológicas -COE-, conformado por la directora del Hospital, Mariana Comezaña y el Subcomisario Pablo Erbín -entre otros-, donde se resolvió flexibilizar el ingreso a Ramos Mexía a partir del martes 15 de diciembre para quienes se movilicen a la localidad para pasar las fiestas.
Quienes ingresen a Ramos desde localidades que se encuentren en Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -DISPO-, deberán presentar un certificado de salud que indique que no presentan síntomas de COVID-19. En estos casos, no será necesario realizar la cuarentena de 14 días.
Quienes ingresen a Ramos, provenientes de San Carlos de Bariloche y/o Dina Huapi, por encontrarse en localidades con Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio -ASPO-, deberán presentar los resultados del hisopado ante requerimiento policial al ingresar a la localidad.
Las personas de Ramos Mexía que deseen salir para las fiestas a los lugares de circulación, a su regreso deben presentar certificado de salud para evitar la cuarentena. Quienes regresen de las zonas -ASPO-, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, deberán realizarse y presentar el hisopado al ingreso de la localidad.
En todos los casos, además de las pautas indicadas anteriormente, para ingresar a la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, a continuación se indican los requisitos informados por el Centro de Operaciones Epidemiológicas -COE-.
✅ Envío de correo electrónico a coemtroramosmexia@gmail.com con la solicitud de ingreso y los motivos.
✅ Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19, nacional o de la Provincia de Río Negro.
✅ Todas las personas ocupantes del vehículo deben poseer permiso de circulación.
✅ Certificado de buena salud donde conste que no existen síntomas de COVID-19, mínimo 24 hs. anteriores de la llegada a Ramos Mexía.
Cumpliendo todos los requisitos, el permiso de circulación se puede obtener completando la información que se encuentra en la siguiente página
Además, en el “Resumen de la Semana”, que se emite los viernes desde las 11 hs., estarán presentes la Secretaria de Gobierno, Cristina Fornaro, la Directora del Hospital de Ramos, María Comezaña y el Subcomisario Pablo Erbín, para responder las inquietudes de la comunidad.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)