El COE de Maquinchao decidió endurecer los controles ante el incremento de casos de COVID 19

El Comité de Emergencia de Maquinchao decidió endurecer los controles en la localidad ante el incremento de casos de COVID 19 en la Región Sur. En un comunicado emitido en horas de la tarde el COE resalta la obligatoriedad del uso de tapabocas o barbijo en la vía pública. También resalta la necesidad de mantener el distanciamiento social en todos los lugares públicos y a los comerciantes la normativa de respetar la cantidad de personas autorizadas a permanecer en el interior de los locales.

El comunicado del Comité también recuerda que todas aquellas personas que ingresen para realizar permanencia en la localidad o sean ciudadanos de Maquinchao, que por cualquier razón hayan realizado viajes a localidades que tengan casos positivos de COVID -19, deben pasar, indefectiblemente, por el hospital local a realizarse los controles de rutina, para luego iniciar el aislamiento obligatorio de 14 días.

Todas las personas que incumplan la normativa vigente, serán demoradas por las Fuerzas de Seguridad y se les procederá a realizar la multa correspondiente.

comunicado 10 de agosto COE MAQUINCHAO

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Aburre (67%)