El club Huahuel Niyeo inauguro su Museo

El pasado viernes se realizo la cena Aniversario por los 88 años del Club Huahuel Niyeo, la institución deportiva más antigua de la localidad. En esa oportunidad se dejo inaugurado el museo de la institución.

El evento reunió a antiguos integrantes de las comisiones y ex deportistas con sus familias. EL Presidente de la Comisión Directiva, Jorge Larrainzar,  destacó, «Huahuel cumple 88 años y hay mucha historia deportiva que respalda la definición que lo denomina cocmo El Hijo más antiguo de Jacobacci”. También hizo referencia a que “hablar de Huahuel Niyeo es hablar del Fútbol de Jacobacci, que también en sus años supo ser parte protagonista de la historia del futbol rionegrino, patagónico y argentino; con cientos de referentes y nombres de jugadores de alto nivel que han vestido la camiseta y desplegaron talento deportivo en diferentes canchas, haciendo valer el esfuerzo de socios, comisiones directivas, equipos técnicos y familias que acompañaban y festejaban cada uno de los campeonatos obtenidos». Finalizo  Larrainzar

museo 2

El museo fue inaugurado minutos antes de comenzar la cena, donde ex futbolistas y el presidente de la institución realizaron el corte de cinta, fue un momento de mucha emoción, ya que en estan los primeros Trofeos, títulos, libretas de socios, un libro de actas, fotos de sus inicios hasta la actualidad. Esto es lo más valioso que puede lograr una institución.

Finalmente en el marco de los 88 años, se hizo mención al deporte que se practica y contiene a chicos, jovenes y adultos, como la Pelota Paleta, fútbol infantil y boxeo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)