El Cine Móvil recorrerá la Región Sur

El programa Cine Móvil continúa su recorrida por todo el territorio provincial, y desde el jueves 25 de abril habrá proyecciones en Sierra Colorada, Aguada de Guerra y El Cuy.

Bajo la organización del Gobierno de Río Negro, la actividad tiene como objetivo llevar el cine a todas las localidades rionegrinas y con eso dar alcance de la cultura cinematográfica a todos los rionegrinos.

Las proyecciones iniciarán en Aguada de Guerra el jueves 25 de abril desde las 18 con la proyección de “Natacha”, película basada en los libros de Luis Pescetti, y a las 20, “Polvareda de un trovero”.

En El Cuy, el viernes 26 de abril los más chicos podrán disfrutar de “Natacha” a las 18, mientras que a las 20 tendrá lugar “Mamá se fue de viaje” protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson bajo la dirección de Ariel Winograd.

En Sierra Colorada habrá funciones el fin de semana; el sábado 27 de abril repite “Natacha” a las 18 y “Mamá se fue de viaje” a las 20, y el domingo 28 de abril a las 18 se proyectará la película animada “Anida y el circo flotante” y a las 20 “El fútbol o yo”, comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)