El carnaval en Jacobacci sera todo Febrero

La iniciativa de celebración del Carnaval Jacobacci el próximo martes 13 de febrero con una previa el lunes 12 en la Plaza El Triángulo, se extenderá durante los siguientes dos fines de semana de febrero, y se amplía la competencia en el desfile de carrozas para obtener los premios en efectivo anunciados, 1º puesto $5000, 2º puesto $3000 y 3º puesto $2000, y menciones especiales.

Habrá desfile el martes 13, y domingo 18, y el cierre será el domingo 25 de febrero. Las carrozas que se presenten en todas las fechas obtendrán mayor puntaje, y todas se podrán ir perfeccionando hasta el desfile final. Habrá elección de Rey y Reina. También se otorgará una base de dinero para iniciar el trabajo de las carrozas. Y se abrirá la inscripción para los que deseen instalar puestos de ventas en el predio del carnaval.
Los inscriptos e interesados son convocados a participar de la reunión este jueves 8 de febrero, 18:00 hs en el buffet del Gimnasio Municipal, allí podrán evacuar dudas y aportar ideas.
El carnaval jacobacino, enmarcado en el programa de actividades de verano ´Jacobacci, viví tu experiencia´ se extiende para que más familias se sumen a participar y disfruten de celebrar la creatividad y la unión.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (20%)
  • No me Gusta (30%)
  • Me Aburre (50%)