El Caín y Mencué tendrán su CEM virtual

Es a partir de la no objeción técnica recibida por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para la construcción de las sedes de los CEM en entorno virtual de El Caín y Mencué.

Los proyectos arquitectónicos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos para los Centros de Educación Media en entorno virtual avanzan en su etapa administrativa.

Aquellos a desarrollarse en El Caín y Mencué no tuvieron objeción técnica para su llamado a licitación, mientras se cumplimentan los trámites del proceso de adjudicación de las obras previstas en Río Chico, Lago Pellegrini y El Manso.

De esta manera, más estudiantes tendrán la posibilidad de contar con un lugar propio para llevar a cabo las tareas que se desarrollan en los Centros de Educación Media en entorno virtual.

El presupuesto oficial de cada una de las obras proyectadas en El Caín y Mencué es de $4.908.255.

La construcción del CEM Rural de Río Chico estará a cargo de la empresa Ingeniería Arquitectura y Obra SRL, con un monto presupuestado de $6.244.640,01; mientras la obra en Lago Pellegrini estará a cargo de la firma Conspat por $3.856.574. En tanto, el proyecto para El Manso será ejecutado por la empresa Norpatagónica, con un presupuesto de $4.377.121.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (83%)