El Bloque del Frente de Todos destaca las primeras medidas del gobierno nacional

El bloque de legisladores del Frente de Todos de Río Negro saluda y acompaña las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández quien, a solo una semana de haber asumido, ya ha dado muestras concretas de que la recuperación de la Argentina para todas y todos es un sueño posible.

Un gobierno nacional y popular lleva en su esencia y como consigna la redistribución de la riqueza, y esta es la tarea ardua que ha iniciado el 10 de diciembre.
“La situación de la Argentina es grave y no me puedo demorar en dar respuestas”, definió el presidente.

Recomponer las jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo; la creación de la tarjeta alimentaria; el Plan Alimentar, dirigido a madres y mujeres desde los primeros meses de embarazo, son solo algunas de las primeras medidas ya implementadas, por quien sabe ejercer la política de la mano del pensamiento y la reflexión crítica, pero fundamentalmente desde la firmeza de sus valores y convicciones.
“Frenar la caída”, la devastadora inercia heredada tras cuatro años de neoliberalismo brutal, insensible.

Para esto el presidente ha dispuesto la doble indemnización por despidos, el congelamiento de tarifas y de precios. La rebaja en medicamentos y la creación de empleos, que irá de la mano con la recuperación de las Pymes y el consumo interno.
En palabras de Cristina Fernández de Kirchner, “¡Señor Presidente, ha comenzado su gobierno con muy buenos augurios!”.
A sostener y a cumplir el compromiso de ponernos una vez más de pie, abocamos nuestra tarea y nuestro esfuerzo desde el comienzo mismo de su gestión.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)