El Banco Patagonia ampliará sus servicios en Maquinchao

La Intendente Silvina Frias se reunió con autoridades del Banco Patagonia para abordar temas que refieren al trabajo en conjunto entre el Municipio y la entidad Bancaria.

Se trataron temas como ser las herramientas de mejora de cara a la recaudación municipal, acciones concretas para acercar beneficios a los comercios de la zona, cronograma de visita de funcionarios del Banco a la localidad y los temas habituales que ya se venían trabajando.

Por parte de Banco Patagonia participaron Nicolás Zaia, Jefe de Sector Público, Emanuel Rodriguez, Gerente de sucursal y Fabián Tolosa Oficial de Sector Público

” Es muy importante estar en permanente dialogo con la Municipalidad y mas hoy en día donde el contexto generan mayores necesidades . Es nuestra vocación y compromiso estar presentas y acompañar siempre la gestión buscando brindar herramientas que mejores la calidad de los maquinchenses “, señaló  Nicolás Zaia, jefe de Sector Público, de la entidad.

Por su parte la intendente Frías señaló que “permanente buscamos optimizar los servicios para los habitantes de nuestro pueblo, en este caso buscamos ampliar la presencia del Banco Oficial para acercar soluciones a nuestros vecinos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)