El Ballet de Jacobacci se prepara para competir

El Ballet Municipal de Folclore, a cargo de la profesora Mercedes González, continúa sumando jóvenes bailarines y trabajando arduamente proyectando la participación en diferentes competencias del rubro que tienen fecha en el calendario 2017 en la provincia de Río Negro.

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es el lugar físico en el que en cada hora de ensayo, el cuerpo de baile prepara coreografías con las que deleita al público en cada presentación. Danzas estilizadas y tradicionales, fusiones se lucen en los escenarios envainados en un vestuario que van logrando con mucho esfuerzo.
El Ballet Municipal de Folclore tiene metas claras, como el Pre – Cosquín 2018, y para ello cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura Municipal. Los interesados aún pueden acercarse.
“A cualquier edad se puede bailar” dice la profesora Meche, que en lo inmediato tiene un nuevo desafío, juntar a la mayor cantidad de jacobacinos y jacobacinas de todas las edades para enseñarles y bailar un Gran Pericón Nacional el próximo 09 de julio en el acto del Día de la Independencia.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (83%)