El Algarrobal uniría Viedma con Bariloche a partir del 2016

A partir de enero de 2016 la empresa El Algarrobal  comenzaría a realizar el recorrido Viedma-Bariloche y  viceversa con un servicio de micros de pasajeros.

Así lo admitieron fuentes vinculadas al municipio de Comallo, al señalar que “nos han comunicado desde la Secretaria de Transporte, la empresa de transporte Ayala Hermanos El Algarrobal, va a comenzaría a cumplir el recorrido que hacía la empresa Tres de Mayo entre Viedma y Bariloche y viceversa. Si se concreta es una muy buena noticia para la zona”.

Las mismas fuentes agregaron que “los micros de El Algarrobal cumplirían con el recorrido en los días y horarios que lo hacía la Tres de Mayo”.

Hace más de un año, la Secretaria de Transporte de la provincia le quitó la concesión de este recorrido a la empresa Tres de Mayo y desde entonces solo la empresa Las Grutas lo realiza diariamente.  Luego de esta decisión, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla junto al Concejo Deliberantes, organismos y vecinos comenzaron a solicitarle al gobierno provincial que resuelva el vacío dejado  por la empresa Tres de Mayo  debido al perjuicio que genera para los pobladores de la Región Sur rionegrina contar con una sola empresa de micros de pasajeros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.