El Algarrobal hará el trayecto Bariloche- Jacobacci

Según informó el gobierno provincial, se realizó una convocatoria pública para realizar este tramo con un servicio de transporte de pasajeros y se presentaron dos empresas. La adjudicada fue El Algarrobal que tendrá un permiso por un año. El trayecto se realizará por la ruta 23 y retoma un servicio que antes prestaba 3 de Mayo por la ruta 23

En este sentido el subsecretario de Transporte, Juan Ciancaglini dijo que el permiso de un año tiene «posibilidad de extensión, y teniendo como fecha límite la próxima licitación en donde se presentarán las empresas que deseen hacerlo; luego del procedimiento, la que ofrezca mejor servicio será la que resulte finalmente adjudicada».

A partir del 1 de enero del 2016 la empresa El Algarrobal cubrirá el servicio de transporte de pasajeros de lunes a sábado saliendo de Jacobacci a las 6:30 para llegar a Bariloche a las 10:30. El regreso se emprenderá desde Bariloche a 18:30, con llegada a Jacobacci a las 23. Los domingo desde Jacobacci partirá a las 18 para llegar a las 22:30 a Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Interesa (40%)
  • No me Gusta (40%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.