El 7 de diciembre quedará inaugurada la pileta semiolímpica climatizada de Los Menucos

La intendenta de Los Menucos Mabel Yauhar, aseguró que el 7 de diciembre quedará inaugurada la pileta climatizada semiolímpica, obra importante para la comunidad que se realizó con fondos Municipales y del Plan Castello.

Yauhar explicó,  «la obra está finalizada y lista para poder utilizarse, solo falta armar el protocolo (covi-19) con provincia y deportes  para saber cuántos pueden ingresar por turnos, ya que estará abierta de Enero a Enero».

PILETA 2

Continuo, «estas obras, cambian la vida de una comunidad y la pileta semiolímpica climatizada que se  construyó con fondos del Plan Castello y Municipales, será una de ellas». «Los vecinos ya sueñan con hacer natación todo el año y no sólo eso, también se ilusionan con la localidad convertida en sede de futuras competencias». Finalizó Mabel Yauhar

Durante cada verano, el natatorio municipal que se encuentra en la ciudad es el lugar de encuentro. Al no tener un balneario cerca, los vecinos se vuelcan a la pileta para pasar los meses de verano, siempre dependiendo de que el buen tiempo acompañe. Por eso, la ilusión de practicar natación y otras actividades acuáticas durante todo el año, está cerca de ser una realidad.

PILETA 3

Además, lo que también despierta mucho interés es que la localidad podrá organizar competencias locales, regionales y provinciales y transformarse en semillero de nuevos nadadores y nadadoras que en un futuro representen a Los Menucos y a Río Negro en diferentes torneos.

La Municipalidad destinó unos $25.000.000 –una parte proveniente del Castello

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (5%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Gusta (81%)