El 29 de febrero vence el plazo para realizar el Pago Anual

La Agencia de Recaudación de la Provincia comunica que el 29 de febrero vence el plazo para realizar el Pago Anual 2016 de los impuestos Automotor e Inmobiliario y acceder a bonificaciones que alcanzan un 40%.

Los contribuyentes pueden acceder a las boletas de pago desde www.agencia.rionegro.gov.ar o llamando al 0800-222-3278. También fueron distribuidas a los domicilios.

Cualquiera de las boletas de pago, sean las generadas por web, las solicitadas telefónicamente o las que fueran recibidas en los domicilios pueden pagarse en cualquiera de los medios de pago, presenciales o no presenciales,  habilitados por la Agencia.

Presenciales:  con tarjeta de débito y crédito VISA en las  oficinas de la Agencia, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país, en cajeros automáticos Link y Banelco y en todas las sucursales del Banco Patagonia.

No presenciales: desde Pago Mis Cuentas, con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 o a través del pago electrónico ingresando a www.agencia.rionegro.gov.ar

Se recuerda que el 29 de febrero es la fecha límite para adherirse, a partir de 1 de marzo deberán pagar sus impuestos de manera bimestral.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.