El 19 de Agosto vuelven las hípicas a Jacobacci

El 19 de agosto vuelve al escenario del turf patagónico el club Hípico de Ingeniero Jacobacci con la organización de Edgardo Cufones en conjunto con la comisión de la institución local. Gran expectativa se está generando en la zona por cuanto han tenido que dejar pasar el invierno, como decía aquel viejo político, para que vuelva la acción burrera a la Región Sur rionegrina.

Durante el verano se corrió en dos oportunidades en tierras jacobacinas en los meses de enero y febrero. La última reunión fue precisamente el 18 del 2 en el marco de la tradicional Fiesta del Michay. En aquella oportunidad, en la prueba principal, Carita de Valcheta le tiró diferencias significativas al local Bubu, mientras Guitarrero se quedaba en los boxes tras sufrir un cólico.

La reunión además servirá como para ir calentando motores de cara al gran programa que tendrá lugar en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad sureña que sucederá el 14 de septiembre. Año a año los festejos lugareños tienen más brillo y siendo el turf una de las actividades deportivo- culturales mas importantes y tradicionales de la ciudad, no puede quedar afuera de la festividad.

Contacto: Movistar 2944 666831y Claro 2946401922

 

 

gentileza : porlospaloweb

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)