El 18 “comé pescado” se hará en Jacobacci

La venta promocional de productos del Golfo San Matías, en el marco de la campaña de promoción del consumo de pescados y mariscos, se hará el jueves 18 en la ciudad de Jacobacci.

La confirmación vino de la mano del director de coordinación pesquera, Gastón Mazzei .  En la localidad, el puesto de venta estará frente al Centro Administrativo Provincial ubicado en la calle Belisario Roldan 52, de 8 a 15 horas.

“El pasado 19 se comunicó con nosotros la legisladora Sandra Recalt muy interesada en la campaña de promoción y nos propuso realizarla en la Línea Sur. Para ello coordinamos la presencia de la empresa de Sierra Grande, Pescador Chocolate para llegar a la zona con productos de mar a precios accesibles. Nuevamente el kilo de filet de merluza estará 100 pesos”, explicó Mazzei quien aseguró que en este punto de venta se podrá pagar con tarjeta de débito.

Octubre será el segundo mes en el cual Río Negro se sumará a la campaña nacional “El 19 comé pescado”.

“La primera acción promocional fue un éxito que posibilitó que tres pescaderías de Viedma se quisieran juntar para continuar con la promoción del consumo, lo que es super positivo. Lo que da a pensar que lo que estamos realizando desde el Gobierno Provincial sirve y mucho”, finalizó Mazzei.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)