Ejecutan red de desagües cloacales en Jacobacci

El Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Jacobacci, Carlos Quisle, acompañó al presidente de la Cooperativa de Aguas y Otros Servicios Públicos Jacobacci Limitada, José Mellado y el ingeniero Ricardo Curetti, en el inicio oficial de la obra de Red Cloacal que se realizará en la ciudad.

Luego de casi un mes en los que se realizaron trabajos de nivelación y un replanteo de la obra, operarios de la cooperativa comenzaron a construir las primeras bocas de registro en la calle José Hernández al 200.

La dirección de la obra está a cargo del ingeniero Ricardo Curetti, quien esta acompañado en los trabajos por los operarios de la Cooperativa Amilcar Álvarez y Oscar López. Según manifestó Mellado, “el inicio de la obra marca un hecho histórico para la Cooperativa y para la ciudad de Jacobacci, porque permitirá seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.
El proyecto  se planteó hace muchos años y en esta gestión del intendente Carlos Toro, se contó con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Rio Negro, a través de la figura del Gobernador Weretilneck, del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Valeri, de la Secretaria de Obras en Infraestructura, a cargo de Alejandro Echarren, del DPA y de la propia Cooperativa de Aguas que aceptó la responsabilidad de la ejecución.

Es un anhelo desde 2004 que ya inició su etapa de ejecución.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)