Educación y ATE continúan con reuniones de trabajo

El Secretario de Educación, Adrián Carrizo, y el Secretario General de ATE, Rodrigo Vicente, evaluaron la situación actual en el marco de la continuidad de las clases presenciales, las distintas realidades de las escuelas de la Provincia y sus trabajadores y trabajadoras enroladas en la entidad sindical.

En una reunión desarrollada hoy en Choele Choel, fueron analizados los hechos acontecidos la semana anterior, en momentos de un medida de protesta en la delegación del consejo Escolar local.

Asimismo, se pudo consensuar una próxima reunión a realizarse con diferentes delegados y delegadas de ATE, tal cual se había  proyectado a inicios de este año desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

El objetivo es avanzar y consolidar la evaluación del Manual de Misiones y Funciones del Personal del Servicio de Apoyo en las escuelas, como así también planificar el rol,  desempeño y nuevos concursos de coordinadores y jefes de radios, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente. 

De la reunión en Choele Choel participaron, además, el subsecretario de Recursos Humanos de la cartera educativa provincial, Víctor Pini, la coordinadora del Consejo Escolar, Paula Sánchez, y representantes locales y provinciales de ATE. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)