Educación reunió a Consejeros Escolares de cara al inicio de clases

El 2 de marzo iniciarán el ciclo escolar en Río Negro más de 217.000 estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas.

El secretario de Educación, Adrián Carrizo, explicó que “después de un año de mucho trabajo, con los agrupamientos completos en las escuelas, nos encontramos en esta reunión, de forma presencial, con coordinadores y coordinadoras de los Consejos Escolares, que es la distribución administrativa y política que tiene nuestro Ministerio en todo el territorio provincial”.

“Nos convoca poder analizar cómo estamos de cara al inicio del ciclo lectivo, pero también el planificar las futuras acciones desarrolladas a través de los Consejos Escolares. Eso tiene que ver con que no le falte nada a las escuelas, coordinar con los municipios el transporte escolar, los insumos y los alimentos para comedores escolares; la limpieza de los edificios”, puntualizó el funcionario.

En ese sentido, Carrizo destacó lo trabajado en las jornadas de este jueves y viernes porque “esta coordinación nos posibilita ponernos a disposición de todos los equipos directivos la logística para que en todas las escuelas se pueda tener un muy buen inicio de clases este 2 de marzo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)