Educación presentó en Nación más obras para escuelas rionegrinas

En este sentido, el subsecretario de Coordinación del Ministerio, Adrián Carrizo, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una reunión con el director de Infraestructura Escolar de la cartera nacional, Augusto Araoz.

Las obras son para la construcción de edificios escolares para la Escuela Primaria Nº 15, de Valcheta; la Primaria Nº 142, de Colonia María Elvira; el Jardín de infantes Nº 55, de Ingeniero Huergo; la Escuela Primaria Nº 137, del paraje Ex isla 10; el Jardín de Infantes Nº 105, de Cipolletti; el Jardín de Infantes Nº 114, de Balsa Las Perlas; la Escuela Primaria a crear en distrito noreste; el CEM Nº 139, de Pomona; y el Jardín de Infantes Nº 70, de Viedma. En la oportunidad, el funcionario presentó todos los proyectos con los montos actualizados y demás requisitos.

“Estas obras, más las presentadas ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y las que la Provincia ejecuta a través de los fondos de la renegociación de contratos petroleros, suman más y mejores condiciones para las escuelas públicas rionegrinas”, destacó Carrizo.

Las licitaciones correspondientes se prevén realizar entre el segundo semestre y el ciclo lectivo 2017.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)