Educación inicia en febrero los concursos de ingreso a la docencia y ascenso

El Consejo Provincial de Educación aprobó el cronograma para la realización de las asambleas para los Concursos de Ingreso a la Docencia de Educación inicial y primaria; y para la de Ascenso para cargos intermedios en Educación secundaria, que se desarrollarán las primeras semanas de febrero.

En este sentido, mediante las resoluciones N° 5948/21 y N° 5949/21 se aprobó el cronograma de la Asambleas para Ingreso a la docencia que se llevarán a cabo a partir del 1 de febrero del 2022, abarcando cargos de los distintos establecimientos de Educación Inicial y primaria.

En tanto para Educación secundaria, mediante la resolución N° 5950/21, se convocó para febrero el Concurso de Ascenso de Cargos Intermedios de Educación Secundaria, que se realizará bajo la modalidad de Título y Antecedentes. Los cargos afectados para el concurso son: secretarios de Educación Secundaria, jefe de preceptores, jefe de sección y jefe general de enseñanzas prácticas, estos dos últimos de Escuelas de Educación Técnica.

Las asambleas iniciarán el 01 de febrero con sede en San Carlos de Bariloche; el 2 en Jacobacci; el 3 en San Antonio Oeste; y finalmente el 4 en Viedma. Continuarán el 7 en Choele Choel; el 8 en Villa Regina; el 9 en Cinco Saltos; el 10 en Cipolletti; y finalmente el 11 en General Roca. 

Las vacantes para cada una de las Asambleas ya fueron publicadas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)