Educación habilita un sistema virtual para el movimiento docente

A partir de hoy martes, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrirá un novedoso sistema virtual para el movimiento de Reincorporación, Traslado, Acrecentamiento y Acumulación, destinado al sector docente.

Se trata del resultado de un trabajo coordinado entre el Consejo Provincial de Educación (CPE) y el gremio UnTER.

Ambas partes entienden ese proceso como un avance en la gestión de los movimientos establecidos por calendario escolar según la Resolución 4120/20.

La diagramación del nuevo sistema también tuvo la participación de las Juntas de Clasificación y el área de Desarrollo Informático de la cartera educativa provincial.

Este nuevo sistema «pretende brindar la posibilidad de acceso a mayor cantidad de vacantes en todos los niveles y modalidades, con el objetivo de liberar las mismas para futuros concursos de ingreso a la docencia», destacaron los vocales gubernamentales, Angélica Portales y Omar Ribodino.

La inscripción a Movimientos de Reincorporación, Traslados, Acumulación y Acrecentamiento deberá realizarse ingresando a la sección “Trámites y Consultas” de la página oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos www.educacion.rionegro.gov.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)