Educación firmó convenios escolares con Municipios

En el encuentro se firmaron convenios para prestar los servicios de comedores escolares, transporte, insumos y mantenimiento de edificios en sus localidades durante el ciclo lectivo 2017.

Por Educación acompañaron a la titular de la cartera, el secretario, Juan Carlos Uriarte; la secretaria de Administración y Finanzas, Liliana Arriaga y la subsecretaria de Administración y Asuntos Legales, María Elisa Dumpe.

Por los Municipios participaron de la rúbrica los intendentes de Allen, Sabina Acosta; de Catriel, Carlos Johnston; de Chichinales, José Rivas; de Cinco Saltos, Germán Epul; de Comallo, Raúl Hermosilla; de Contralmirante Cordero, Gustavo Pita; de Mainqué, Miguel Petricio; de Río Colorado, Gustavo San Román y de Villa Regina, Daniel Fioretti.

Con vistas al inicio del ciclo lectivo 2017, Educación llevó adelante la firma de los distintos convenios para dar continuidad al trabajo en conjunto que se realiza con los Municipios en comedores escolares, transporte, insumos y mantenimiento.

Asimismo, durante el encuentro, los funcionarios se comprometieron a seguir trabajando en la puesta en marcha y seguimiento de cada uno de los trámites correspondientes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)