Educación evalúa la ESRN en los parajes rurales

La directora de Educación Secundaria, Gabriela Lerzo, inició el recorrido de las 25 sedes de la ESRN Rural Virtual, a fin de evaluar junto a coordinadores y estudiantes la marcha de su implementación.

En la visita a la totalidad de los parajes rurales con esta modalidad educativa, también participan la coordinadora provincial de la ESRN Rural Virtual, Ivana Volponi, y la representante gubernamental en la Comisión Permanente de Estudio y Análisis de Títulos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Carolina Land.

“Como parte del monitoreo que estamos realizando, se asiste a los tutores de las sedes y se interactúa con los estudiantes y sus familias, pobladores de los parajes”, informó Lerzo.

Agregó que la presencia en las sedes “es una instancia enriquecedora para todos los que construimos la ESRN y acompañamos a todos los estudiantes en cada escuela”.

Asimismo, la directora de Educación Secundaria agradeció “la colaboración y gestión” del coordinador Escolar de la Zona Sur I, José María Ramallo, para concretar la visita a las sedes rurales de la región.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)