Educación comienza en 2017 con formación permanente en gestión de ausencias y licencias

Destinada a supervisores, equipos directivos y secretarios de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia, la inscripción será del 13 al 21 de febrero inclusive.

Esta propuesta, que dio comienzo en 2016 y se desarrollará a lo largo de todo 2017 hasta completar la totalidad de Consejos Escolares de la Provincia, tiene como objetivo revisar y actualizar las prácticas administrativas vinculadas a la gestión de ausencias y licencias de los agentes que prestan servicios en las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades del sistema, así como valorar la importancia de la información y fortalecer instancias de trabajo colectivo que mejoraren las prácticas de los secretarios.

Solo se admitirá la inscripción del personal que a la fecha cumpla las funciones mencionadas anteriormente, en carácter de titular, interino o suplente.

La Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación destaca que en la inscripción de febrero sólo podrán participar destinatarios de los Consejos Escolares de General Roca, Villa Regina y Los Menucos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)