Educación avanza en mejoras edilicias para dos sedes de la ESRN Rural Virtual

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos convoca a empresas a presentar ofertas para la realización de refacciones sanitarias y edilicias en las ESRN Rural Virtual de Lago Pellegrini y Villa Llanquín.

Los trabajos forman parte del Programa de Obras Menores en Establecimientos Educativos en el marco de la pandemia de COVID-19 (Promer 2), previéndose la apertura de ofertas para el 3 de febrero.

Las empresas interesadas en estos llamados podrán consultar pliegos en la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la cartera educativa, en calle Roca 260, Viedma.

En la sede de Lago Pellegrini se llevará a cabo la refacción a nuevo de todos los sanitarios, el área de cocina y el laboratorio. Además, se instalarán 55 metros de cerco perimetral para delimitar el sector de biodigestores, y serán reparados el techo, los accesos, el pilar de electricidad y las puertas de entrada y salida al establecimiento.

En lo que respecta a la calefacción del edificio se reemplazará el equipo actual por otro de 37.000 kcal/h.

El plazo de ejecución previsto para las tareas a realizar es de 120 días, con un presupuesto oficial de $3.931.461.

También se convocó a las empresas para construir una batería de sanitarios dentro del edificio que reemplazará a la actual, ubicada a unos 25 metros de allí. Se trata de un baño para docentes y/o personas con discapacidad, y otro para estudiantes con dos boxes de inodoros y tres bachas.

La ESRN Rural Virtual de Villa Llanquín se encuentra ubicada en el predio que comparte con la Escuela Primaria N° 245. La construcción de los nuevos sanitarios tendrá un plazo de ejecución de 120 días y un presupuesto oficial de $2.967.308.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)