Educación abrió las inscripciones para nuevas propuestas de Formación Docente

Con el objetivo puesto en continuar acompañando a las y los docentes en los desafíos del ciclo lectivo 2021, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió el proceso de inscripción para seis nuevas propuestas de Formación Docente bajo modalidad virtual.

Las inscripciones a los trayectos formativos del Programa de Formación Permanente, realizados a través de la Dirección de Educación Superior, estarán disponibles hasta el 26 de marzo o hasta completar los cupos disponibles.  

Las propuestas son“Podcasts: Para oírte mejor”, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades. Inicia el 6 de abril. “El desafío de enseñar y aprender en escenarios alterados”, para supervisores/as, equipos directivos, equipos técnicos, docentes de todos los niveles y modalidades. Inicia el 6 de abril. “Producción de contenidos para una cultura snack: TikTok como recurso educativo”, destinado a docentes del tercer ciclo de educación primaria y de educación secundaria de todas las asignaturas. Inicia el 6 de abril. ”TOC TOC puertas de entrada al conocimiento”, destinado a docentes de educación de educación Inicial. Inicia el 6 de abril. “Scratch I” (5° cohorte) para docentes y referentes TIC de todos los niveles y modalidades de las escuelas públicas de la provincia. Inicia el 8 de abril. “Gestión de recursos y elaboración de materiales digitales” (3° cohorte) para docentes y referentes TIC de todos los niveles y modalidades de las escuelas públicas. Inicia 8 de abril.

Para participar los interesados podrán inscribirse ingresando en: https://formacionpermanente.educacion.rionegro.gov.ar/.Por consultas deberán escribir al email virtualesrionegro@gmail.com.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)