Edificio propio para las y los afiliados de UPCN Maquinchao

Luego de algunos años desarrollando la actividad sindical en distintas casas que alquilábamos pudimos por fin hacer realidad el sueño de un edificio propio para las y los compañeros afiliados a la UPCN en Maquinchao.

A la inauguración asistieron compañeros y compañeras de la localidad sureña y también de la zona rural. El acto se hizo esta mañana tomando los recaudados necesarios de distanciamiento y medidas de higiene y seguridad en el contexto COVID-19.

“Hoy es un día de mucha alegría y mucha emoción. Para nosotros es un gran orgullo y agradecemos la decisión y el acompañamiento de nuestro secretario general para que en Maquinchao tengamos un espacio sindical tan lindo y amplio”, dijo Yolanda Prado, responsable de la delegación e integrante de la Mesa Directiva provincial de UPCN, quien además, destacó la donación del terreno que mediante Resolución hizo en su momento la ex intendenta Silvana Pérez. Yolanda agradeció también al cuerpo de delegados y de colaboradores gremiales, “gracias a ellos podemos plantearnos objetivos y lograrlos”, dijo y acotó que  “este nuevo edificio tan amplio y cómodo nos va a ser de mucha utilidad para nuestras tareas sindicales y gremiales” .

El nuevo edificio de UPCN Maquinchao cuenta con un ingreso para la atención al público; una oficina administrativa; la cocina; dos baños (uno de ellos adaptado a personas con discapacidad) y el salón de usos múltiples “amplio, muy moderno y bonito” agregó Yolanda Prado.

“Esto es un reflejo del compromiso y el esfuerzo de todos quienes conformamos la UPCN” fue el resumen exacto que hizo una de nuestras afiliadas de Aguada de Guerra.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Gusta (67%)