Edgardo Mardones es el nuevo director del Centro Administrativo Provincial en Jacobacci

El Centro Administrativo Provincial (CAP) de Ingeniero Jacobacci cuenta con nueva dirección, a cargo de Edgardo Mardones. Son muchas las dependencias que funcionan en el lugar que ahora apuesta a una mirada integral de atención a las vecinas y vecinos, como así también a las comisiones de fomento de la región.

El acto de asunción estuvo encabezado hoy por la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien destacó la recuperación de este espacio «con una persona muy reconocida en la comunidad de Jacobacci, con compromiso por su trabajo, por su capacidad de interiorizarse de los temas y volver hacia la comunidad con soluciones, lo que nos pone muy contentos».

Más adelante, la Mandataria reconoció por su labor en la pandemia, a la legisladora provincial de la localidad, Elena Herrero, quien «ha tenido un rol fundamental, acompañando las necesidades del hospital y de los vecinos. Junto a otras personas que también colaboraron como voluntarios y eso también hay que destacarlo”.

En relación a ello, agregó que “tenemos el compromiso de la UOCRA de forma permanente que siempre nos ayudan para brindar soluciones, la Municipalidad, el Ente de la Región Sur y las comisiones de fomento también siempre están presentes”.

Por su parte, Mardones detalló que el Centro Administrativo se creó en el año 2016. Las reparticiones provinciales que funcionan en la localidad son muchas, por ejemplo, Protección Civil, el Ente de Desarrollo de la Región Sur, Subsecretarías del Ministerio de Desarrollo Humano, Cooperativas y Mutuales, Género y Diversidad, Adultos Mayores, Ganadería, Medio Ambiente, CREAR, y ahora se suma Cultura y Minería.

Luego de la asunción formal del funcionario, la Gobernadora entregó la Resolución que dispone una camioneta 4×4 para las tareas propias del Centro Administrativo.

El Centro Administrativo funciona de lunes a viernes de 8 a 14. Tanto los vecinos como los referentes de las comisiones de fomento se pueden comunicar para pedir turnos al teléfono 2940 432667 o al Facebook oficial del CAP.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (17%)
  • Me Interesa (17%)
  • No me Gusta (67%)