Edersa realiza una obra clave para la zona de Pichi Leufú Abajo

La distribuidora EdERSA comenzó  una obra muy importante para toda la zona de Pichi Leufú Abajo, que incluye reconversión a trifásica de 18,5 km de línea y la construcción de apéndices bifásicos por otros 20 kilómetros, incorporando 9 subestaciones transformadoras para alimentar consumos residenciales y productivos de la zona.

Estas obras, con una inversión de 20.500.000 de pesos, son el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y EdERSA.

Los proyectos eléctricos ofrecerán una mejora sustancial a los vecinos de esa zona, ya que aportará energía trifásica necesaria para cualquier desarrollo productivo y rural, alimentación de bombas y distintos equipos, ofreciendo además mejores condiciones tanto en la calidad del servicio eléctrico como en la seguridad y previsibilidad.
“La obra se iniciará en la mañana de hoy y será ejecutada por operarios de la sucursal Ingeniero Jacobacci y contratistas rionegrinos. Existe mucha expectativa en la zona en relación al proyecto eléctrico, dado que la línea, ya convertida a trifásica, tendrá más capacidad para abastecer nuevas conexiones domiciliarias y emprendimientos rurales y comerciales”, indicó el responsable técnico de EdERSA en esa zona, Gonzalo Pazos.
La ejecución de los trabajos requerirá una serie de cortes programados de servicio en la zona de Pichi Leufú, que comenzarán hoy con una interrupción que irá de 9:00 a 15:00.
Las actividades continuarán durante las jornadas del VIERNES 13, SÁBADO 14, LUNES 16, MARTES 17 y MIÉRCOLES 18 (todos esos días, con cortes de 9:00 a 15:00).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)