Edersa pondrá en funcionamiento un sistema de facturación digital

Según detallaron desde la empresa, con su adhesión a  la factura digital, el usuario ganará en seguridad a la hora de recibir su liquidación, se olvidará de archivar viejos papeles y de perder comprobantes, logrando así mayor agilidad en nuestro intercambio cotidiano. Además, y por sobre todas las cosas, colaboraremos con el cuidado del medio ambiente.

“Le hacemos saber a nuestros clientes que para adherirse a este servicio, a la brevedad le enviaremos un sencillo formulario que deberá completar y reenviar a esta misma casilla.

Dentro de unos días, dicho formulario también podrá encontrarlo en la sucursal de su ciudad y en nuestra página web (www.edersa.com.ar)” señalaron las fuentes.

Por otro lado, la empresa le informa a sus clientes que, próximamente, dejará de cobrar con dinero en efectivo en las oficinas comerciales. La decisión está sujeta a medidas de seguridad, tanto para los clientes como para los trabajadores. “Es por eso que les pedimos que sepan entender esta determinación, pudiendo abonar sus facturas en nuestras sucursales con tarjeta de débito o bien optar por los otros medios de pago habilitados, ya sean bocas externos o pagos electrónicos” agregaron.

También desde la empresa se les recuerda a los clientes que todas las actividades, noticias y servicios de la distribuidora se publican a diario en nuestra página oficial (www.edersa.com.ar) y la fan page, que es https://www.facebook.com/edersarionegro/

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)