EDERSA pide a sus usuarios operar por sus canales digitales

La emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional a partir del avance del virus Covid 19 derivó en el cierre de las sucursales de EdERSA hasta el martes 31 de este mes (siempre y cuando la “cuarentena” no se extienda”). “Es fundamental que nos cuidemos entre todos. Por ese motivo, les pedimos a los usuarios que realicen sus trámites y pagos a través de nuestros canales digitales”, explicó el gerente comercial de la distribuidora eléctrica, Fernando Sánchez.
El directivo recordó que las guardias operativas se mantienen “activas en todas las ciudades, para mantener el servicio con normalidad, más en una situación sanitaria tan grave. Le damos permanente asistencia a hospitales y clínicas”, recordó, a la vez que explicó que por la “emergencia definimos cerrar las sucursales y poner en marcha la modalidad de teletrabajo”.
En este marco, EdERSA lanzó ayer su nueva versión de APP (aplicación móvil) para que sus usuarios puedan realizar gestiones y abonar facturas (vigentes y adeudadas) sin tener que salir de sus casas. “La APP hay que descargarla de la tienda de aplicaciones, y en dos simples pasos se puede comenzar a operar”, dijo.
El gerente comercial también indicó que “adherirse a la factura digital para recibirla por mail y pagarla a través de los pagos virtuales o por débito automático permitirá cuidar de la salud de todos”. Y recordó que además de la APP, EdERSA cuenta con otras plataformas para reclamos y consultas como el sistema SARA (08102229500), la Oficina Virtual (www.edersa.com.ar) y sus redes sociales (@edersarionegro).

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