Edersa iluminó la Escuela 4 de Maquinchao

Desde hace unos días, la imagen nocturna de la Escuela de Jornada Completa 4 de Maquinchao es otra. Las modernas luces que se instalaron le dan un toque distinto, único y muy bello.

En el marco del programa Edersa y la comunidad, al cumplirse los cien años de la primera escuela de Maquinchao y la cuarta de la provincia, la empresa de energía eléctrica le regaló e instaló un moderno sistema de luces led. Según sostuvo la directora del establecimiento, Graciela Ñancucheo, “la idea surgió de los empleados de Edersa de nuestra localidad que son ex alumnos de la escuela y le propusieron a la empresa mejorar el sistema de iluminación. Y la verdad quedó hermosa”.

El nuevo sistema de iluminación incluyó la colocación de 16 luminarias de tipo led, que alumbran los patios internos y los accesos al establecimiento. También se instalaron ocho luminarias en las calles Florencio Velázquez y Rodríguez Vázquez, aledañas a la escuela.

El sábado, el presidente Edersa, Matías Bourdieu, la Madrina de la empresa, Teté Coustarot, compartieron junto al a comunidad educativa de Maquinchao los festejos por los cien años de la escuela. «Este regalo para la escuela de Maquinchao se produce a partir de un trabajo previo que realizamos para detectar y apoyar instituciones con fuerte presencia en la comunidad. No intentamos reemplazar al Estado, que bien presente está, si no tener presencia social en Río Negro. Y no es una casualidad que Edersa comienza con estas tareas de responsabilidad social empresarial en la Línea Sur, porque tenemos un fuerte arraigo en esta zona», explicó Barhen.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.