Edersa deja de cobrar en efectivo en sus sucursales

A lo largo de este 2006, desde la gerencia Comercial de EdERSA se ha trabajado en procura de brindar nuevas y mejores opciones de pago a todos sus clientes.

La novedad ahora es que en casi todas las sucursales de la provincia no se cobrará más con dinero en efectivo. La medida responde a una necesidad en materia de seguridad, tanto de los clientes en general como de nuestros empleados.

El cese de cobrar las facturas con dinero en efectivo se desarrolla de manera paulatina en Río Negro. Se comenzó en Las Grutas, y siguió en Catriel, Cinco Saltos, San Antonio Oeste, Allen, El Bolsón y Choele Choel. Desde el lunes 10/10, se incorporaron el resto de las sucursales, excepto en localidades de la Línea Sur (Valcheta, Jacobacci, Maquinchao y Los Menucos).

Es bueno recordar que se puede operar con depósitos en cuenta, transferencias, cheques, adherirse al débito automático desde una cuenta que sea de su titularidad (cuenta corriente o caja de ahorro), y si no en las bocas externas o pagos electrónicos.

Se trata de una nueva etapa en la gerencia Comercial. Un trabajo sistemático que apunta a ofrecer nuevos servicios, más cómodos y ajustados a los tiempos que corren.

“Primero, implementamos el cobro con tarjeta de débito, con las tres tarjetas que operan en Argentina. Habilitamos lo que nos estaba faltando de pagos electrónicos. Nuestros clientes pueden utilizar cualquiera de las dos redes bancarias. En el mismo marco, habilitamos la posibilidad que los clientes se adhieran a la factura digital, que es un servicio más cómodo porque se puede resolver la recepción en una computadora, y además ayudamos a cuidar el medio ambiente. Esta medida ha sido bien recibida, al punto que son miles los que ya se sumaron a este servicio en casi todas las ciudades de Río Negro”, explicó el gerente Fernando Sánchez.

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