Eclipse 2020: Ramos Mexía se prepara para recibir turistas

Ramos Mexía, se prepara para disfrutar de un fenómeno natural sin precedentes en la historia de la región sur. Esta localidad será uno de los puntos de referencia donde el eclipse solar se verá por más tiempo.
Desde la Secretaría de Turismo y Deporte, en conjunto con el Ejecutivo Municipal, se está trabajando para que el 14 de diciembre, podamos contar con la mejor organización y los protocolos de seguridad que imponen la pandemia de COVID-19.
Este evento, de gran trascendencia para nuestra localidad, se muestra como una importante oportunidad de enseñarle al mundo las maravillas naturales de las que disponemos, junto a la calidez y servicialidad de su gente.
Es por eso que en el marco de este esperado acontecimiento, desde la Municipalidad se convoca a las familias de nuestra localidad, que estén dispuestas a prestar el servicio de alquiler de viviendas, habitaciones, entre otros espacios, a que se inscriban en un listado único que el municipio brindará a turistas.
A tal fin se habilitaron dos líneas telefónicas y correo electrónico para consultas, en los horarios de 9 hs. a 12:30 hs., de lunes a sábado: 2920255583 y 2920513233
Correo electrónico: turismoramos1@gmail.com
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Enoja (67%)