Dupla Jacobacina en el Máster de la Federación Argentina de Padel

Es la primera vez la Línea Sur de Río Negro tiene representantes en un Máster de la Federación Argentina de Padel, se trata de la dupla integrada por Jorge Lavín y Gonzalo Adaime, que participarán este fin de semana de la edición 2017 en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Esta participación, fue lograda a partir de un torneo disputado al inicio del mes en Jacobacci, con la participación de jugadores de la región con la fiscalización de un representante de la Federación, en el complejo Padel & Fitness.

El viaje de los deportistas se concreta con el apoyo de la Secretaria de Deportes de Río Negro, a través de Secretario Marcelo Szczygol y Natalia Mildenberger; la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, mediante la Secretaria de Deportes, y la difusión de la Secretaria de Prensa, que llevan adelante la política de promoción deportiva del Intendente Carlos Toro.

Asimismo, cuentan con el auspicio de comerciantes locales como YPF Matías Calvo, Hotel Cumelcan, e Imprenta Jacobacci.
La dupla anticipó dar lo mejor de sí para plasmar una buena representación del padel de la región sur rionegrina en este Master y así abrir posibilidades de que otros jugadores puedan vivir la experiencia. Asimismo, agradecieron a «Ángel Olivares, presidente de la por la oportunidad que nos dio para hacer una etapa en Jacobacci”.

Lavín y Adaime jugará su primer encuentro este sábado a las 13:15 hs ante una dupla de La Pampa, y a las 21:15 hs enfrentarán a los representantes de Entre Ríos.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)